Ni la Cara B del Valencia sirvió para ganarle al Betis (0-1)

Betis - Valencia

Banega dio vida pero el Valencia no fue eficaz. Foto: valenciacf.com

El Valencia volvió a dar la de arena después de las últimas dos victorias en Liga y Champions y no fue capaz de superar a un Betis, al que le regaló la primera mitad y que supo aprovechar sus armas para dormir una semana más en los puestos nobles de la clasificación, mientras que el Valencia continúa con la asignatura pendiente de la victoria lejos de Mestalla.

Pellegrino, en vista del buen resultado que le había dado en Minsk, planteó de la misma forma el partido de Sevilla, con la única diferencia que sustituyó a las alas y metió en el once inicial a Juan Bernat y Jonathan Viera. Sin embargo, en choque del Villamarín no tuvo nada que ver con el que disputó el martes en tierras bielorrusas.

El Betis, conocedor del cansancio de su rival, propuso un partido rápido desde el inicio con la intención de quemar las piernas de los valencianistas. Esto, unido al gol tempranero de Salva Sevilla, que aprovechó un rechace a los ocho minutos de juego para abrir el marcador, hizo que los verdiblancos dominaran el encuentro ante la pasividad de un Valencia que a pesar del tribote organizado en el centro del campo con Albelda, Gago y Tino Costa apenas inquietó la meta de  Adrián que, por cierto, fue uno de los destacados del encuentro.

En los primeros 45 minutos apenas apareció el Valencia, mientras que el Betis, muy cómodo, se dedico a controlar el centro del campo y dejar que fueran pasando los minutos a la espera de una nueva oportunidad para golpear la meta valencianista.

Tras el descanso el panorama cambió, pero no así el resultado. El Valencia salió convencido a buscar el empate y, porqué no, la vicoria. Sin embargo sus acciones fueron infructuosas. La salida al terreno de juego de Banega le dio mucho más alegría al juego de los de Pellegrino, que comenzaron a llegar con peligro a la portería bético. En ese momento apareció la figura de Adrián para deshacer todos los intentos de gol de los valencianistas. Ni Soldado, en un par de ocasiones, ni Gago, ni Tino Costa ni Valdez, que salió en los últimos minutos, fueron capaces de Betis al joven meta bético, que firmó su mejor actuación en los escasos cinco encuentros que lleva bajo los palos del equipo de Mel. Mientras, sus compañeros aprovechaban cada descuido valencianista para salir lanzados hacia la portería de Alves, que tiuvo que emplease a fondo en un par de ocasiones para no tener que recoger más balones del fondo de su portería.

Ni en los cuatro minutos de añadido que dio el árbitro fue capaz el Valencia de lograr su objetivo y volvió a la capital del Turia como en el resto de los desplazamientos anteriores, es decir, siendo incapaz de aumentar el equipaje del avión con tres puntos.

FICHA TÉCNICA

BETIS: Adrián; Nelson, Paulao, Mario, Álex, Cañas, Nosa, Salva Sevilla (Nono, min.76); Campbell (Molina, min.67), Juan Carlos (Nacho, min.85) y Castro.

VALENCIA: Alves; Joao, Rami, R. Costa, Cissokho; Albelda (Banega, min.45), Gago; Viera, T. Costa (Guardado, min.82), Bernat (Valdez, min.63) y Soldado.

GOL:  0 – 1, min.8, Salva Sevilla.

ÁRBITRO: Alejandro José Hernández Hernández (C. Canario): Amonestó a Nono (min.90) por parte del Betis. Y amonestó a Joao Pereira (min.4), Jonathan Viera (min.72), Ricardo Costa (min.89), Banega (min.93) y Gago (min.95) por parte del Valencia.

ESTADIO: Benito Villamarín.

vlcciudad.com / Pepe Aguilar
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ni la Cara B del Valencia sirvió para ganarle al Betis (0-1)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.