Nicki Minaj le quita el trono a Miley Cyrus

Nicki Minaj le quita el trono a Miley Cyrus

Nicki Minaje en su video de 'Anaconda'. (YouTube)

Nicki Minaje en su video de ‘Anaconda’. (YouTube)

‘Anaconda’, el recién estrenado video de Nicki, rompió el récord que mantenía Miley con ‘Wrecking Ball’.
Nicki Minaj logró arrebatarle el trono a Miley Cyrus, según indica el reproductor de videos VEVO, “Anaconda” de Minaj rompió el récord de reproducciones que mantenía Cyrus con “Wrecking Ball”.

El video de Nicki tuvo un total de 19.6 millones de vistas en 24 horas, cifra que supera las obtenidas por Miley, 19.3 millones, en el mismo lapso de tiempo. 

El video dirigido por Colin Talley ha generado gran polémica ya que la rappera aparece con muy poca ropa y con movimientos bastante sugerentes. 

‘Anaconda’ llegó para hacer repuntar el nuevo disco de Nicki, The Pinkprint, del cual ya había lanzado los temas Lookin Ass y Pills N Potions.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.