Niñas y niños de entre 6 y 16 años ya pueden inscribirse en el Campus del Valencia 2020

Un años más llega el campus de fútbol infantil donde principalmente niños y niñas de la ciudad de Valencia, pero también de esta y otras comunidades, se dan cita para disfrutar de una increíble experiencia deportiva, como si de un codigo promocional caliente  se tratara donde sus padres se juegan unos euros a la victoria de su club, se dan cita en la Ciutat Esportiva de Valencia C.F para aprender de los mejores de la pelota.

image5

Este año, la matrícula viene con regalo incluído y es que si apuntas a los más pequeños de tu casa antes del 3 de Enero, te llevarás un balón de la marca Puma a tu casa, pero espera, porque también un USB del club ché. No olvides consultar las condiciones en la propia página web del campus.

 

Debido al éxito de pasadas ediciones, sobre todo de estas dos últimas, el Valencia no quiere que se vuelvan a repetir las caras de tristeza de los más pequeños que se quedaron sin plaza, por ello, en este 2020 habrá tres sesiones, de modo que se amplía el horario e incluso se da más libertad a sus padres para que puedan escoger aquellos horarios que mejor le convengan dependiendo de sus necesidades cotidianas, como compromisos familiares u horarios laborales.

 

Si bien la actividad principal del campus está centrada en el fútbol, como no podría ser de otra manera, se busca también la diversión y ocio de los más pequeños en diferentes deportes, por eso, además puedes disfrutar de diferentes actividades como piscina, cine, charlas por expertos en materia educacional deportiva e incluso visitas a puntos de interés relacionados con el club como realizar el Mestalla Forever Tour.

 

Pero las mejoras y novedades para esta nueva edición 2020 no terminan aquí, y es que también hemos conocido que además de los regalos por inscribirse antes del 3 de Enero, una vez confirmada tu asistencia al campus, los niños y niñas son equipadxs con material deportivo, camiseta, pantalón y medias así como un diploma finalizado el campus que acredita su participación y le servirá de recuerdo a los más pequeños de la casa.

 

 Gran iniciativa que se repite 365 días después de la gran acogida de la anterior edición y que se espera, según fuentes cercanas al club consultadas por este medio, que la de 2020, bata todos los récords de participación al disponer de más plazas, como le decíamos, al instaurar los tres turnos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.