Nissan cede un vehículo eléctrico a Northgate

116748_8_9Nissan ha cedido al operador de renting Northgate un NIssan LEAF, el coche 100% eléctrico más vendido del mundo. El vehículo será utilizado por los trabajadores de las oficinas centrales de Northgate para sus traslados durante un período de 12 meses.

Al acto de entrega del vehículo en la sede de Northgate en Getafe, acudieron el director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia, Francisco Saúco, y el director de flota de Northgate Renting Flexible, Ignacio Aliaga.

Francisco Saúco aseguró: “Desde Nissan trabajamos para extender y consolidar el uso del vehículo eléctrico. Es importante que empresas líderes como Northgate Renting Flexible conozcan la gran versatilidad y ventajas de los coches 100% libres de emisiones contaminantes. Su papel resulta esencial pues vehículos como el Nissan LEAF, que supera ya las 100.000 unidades vendidas en todo el modo, encajan a la perfección con las necesidades de las empresas”.

Por su parte, Ignacio Aliaga destacó: “El objetivo de nuestra compañía es dar la mejor respuesta posible a las necesidades de transporte de las empresas. Además de la máxima adaptabilidad, Northgate Renting Flexible prioriza en su trabajo diario la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Poder conocer de primera mano las ventajas de la tecnología 100% eléctrica, máximo exponente de la movilidad sostenible, nos ayudará a seguir potenciando el uso de estos vehículos entre nuestros clientes”.

Centrados en el crecimiento sostenible

A través de las cesiones, Nissan quiere acercar y hacer accesible el vehículo eléctrico a distintas Comunidades Autónomas, Administraciones Públicas y organizaciones, a las que cede algunos Nissan LEAF. Así, el personal autorizado de las oficinas centrales de la compañía situadas en Getafe podrá emplear el Nissan LEAF para los desplazamientos urbanos que realizan frecuentemente por Madrid. Para facilitar al máximo su uso, la propia empresa ha instalado un punto de carga en sus propias instalaciones.

Iniciativas como esta refuerzan el claro compromiso de Nissan con el fomento de la movilidad eléctrica y el desarrollo de una amplia infraestructura de carga rápida en nuestro país, esencial para extender el uso de vehículos eléctricos.

Conscientes de su potencial impacto en el entorno, Northgate Renting Flexible desarrolla su actividad implementando modelos de crecimiento respetuosos con el medio ambiente y que tengan un impacto positivo en el desarrollo social sostenible. La compañía es pionera en el sector del renting en contar con un sistema de gestión medioambiental certificado por Bureau Veritas, conforme a la norma ISO 14.001.

En lo relativo a la oferta de vehículos, cabe destacar la apuesta que desde la empresa realizan por el coche eléctrico. Actualmente disponen de más de 50 coches 100% eléctricos y se espera que estas cifras crezcan notablemente en los próximos meses. Entre sus iniciativas a favor del medio ambiente destaca la celebración del Green Drivers, un evento sobre conducción eficiente promovido por el operador que se ha celebrado los últimos tres años en Cheste (Valencia) con gran éxito de público.

Northgate Renting Flexible http://www.northgateplc.es

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Es el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas y el número uno en renting flexible. También el único operador en nuestro país que cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresa y sector.

En la actualidad, su producto estrella es el renting flexible, que es un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde uno a sesenta meses) que permite al cliente una amplia capacidad de maniobra para ajustar flota y necesidades reales de actividad, al no tener penalizaciones por devolución. Y en concreto su producto ParaPymes, una modalidad de flexible para estas empresas y profesionales, cuyas singularidades exigían una propuesta específica para su incorporación al renting y con la que solo se paga por lo que se usa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.