Notas de las pruebas de acceso a la universidad

alumnos accesuniversitat2Las notas de las pruebas de acceso a la universidad, hasta ahora las conocidas PAU, se pueden consultar desde esta página web https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec. El estudiantado debe introducir sus datos personales para conocer su nota. Este sábado 16 de junio, la Universitat de València abre las puertas para informar al futuro estudiantado y a sus familias sobre todo el procedimiento de acceso.

Para conocer las notas de la conocida selectividad en esta convocatoria de junio se debe entrar aquí.

La Universitat de València ofrece, para todo el estudiantado que supere las pruebas de acceso, una amplia oferta de titulaciones, en todas las ramas de conocimiento. La oferta completa se puede consultar clicando aquí.

La solicitud de preinscripción a las diferentes titulaciones que oferta la Universitat está ya activa https://appweb.edu.gva.es/preinscripcion/

Puertas abiertas, este sábado, para informar de todas las dudas

El Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València abre la oficina del campus de Blasco Ibáñez este sábado 16 de junio, en horario de 9 a 14 horas, para atender las dudas del futuro estudiantado universitario y sus familias sobre las PAU, el acceso a la universidad y la preinscripción a los estudios de grado.

El Sábado de Información es la última acción del Programa Conéixer la Universitat, y consiste en unas sesiones informativas sobre el acceso a la universidad y la preinscripción de la mano de las personas que conforman el Servei. Las sesiones serán a las 9:30, 11 y 12:30 horas, en el Aulario III, en la avenida Menéndez Pelayo de Valencia. Para asistir no hace falta inscripción previa y las persones participantes recibirán la Guía de grados de la Universitat de València.

La Universitat considera que este es un buen momento para reforzar la información y el apoyo que ofrece a todas las personas interesadas en acceder a los grados justo después de la publicación de los resultados de las pruebas de acceso el día 15 de junio. La preinscripción al distrito universitario valenciano empezó el 11 de junio y el 13 de julio aquellas personas interesadas ya podrán saber en qué estudios han sido admitidas o en qué listas de espera figuran si fuera el caso. A partir del 16 julio tendrán lugar las asambleas informativas de los grados previas a la matrícula (del 17 al 20 de julio para el estudiantado de primer curso de grado).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.