Antonio Hidalgo Gallardo, 28 años, conductor de una BMW GS 1200 ADVENTURE y muchos sueños por realizar, pero este fin de semana ha conseguido uno muy especial que es poder ganar un premio de Pinguino de Honor en la concentración de motos mas grande de Europa, con 38.116 inscritos.
Ha sido un sueño poder recibir este premio frente a tantos compañeros de dos ruedas llegados de toda Europa.
Salí el Miércoles a las 06:00 de la mañana, y la ruta se iniciaba desde Lliria (Valencia), pasando por Murcia, llegando a Granada y haciendo noche en Córdoba. A la mañana siguiente seguí con el objetivo de ganar y pase por Sevilla, Badajoz, llegando así a la gran ciudad Romana, conocida como Mérida.
Y por ultimo pusimos rumbo hacia Valladolid, pasando por la ruta de Vía de la Plata, unas carreteras secundarias que no dejan indiferente a nadie y que me llevaría hasta el punto final de nuestro reto, Valladolid, recorriendo un total de 1860 kilómetros.
A nuestra llegada, fuimos directos con muchísima ilusión a entregar todos los sellados de cada una de las ciudades principales por donde pasamos y poder postular al Pinguino de Honor 2022 premio de piloto que mas kilómetros ha recorrido dentro de la península Ibérica.
Principalmente quiero dedicarle este premio a mi novia Sara, que es mi compañera de aventuras y de muchas horas de trabajo a mi lado para poder conseguir todos estos logros.
Y así fue como lo conseguí.