BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5: la tablet perfecta para toda la familia

Galaxy Tab A 10.5_1Este nuevo dispositivo con pantalla de 10,5 pulgadas incluye las mejores opciones de entretenimiento a un precio asequible.

 Madrid, Samsung Electronics Co. anuncia la Samsung Galaxy Tab A 10.5, una nueva tablet capaz de divertir a cualquier miembro de la familia tanto en casa como fuera de ella, así como en los viajes.

Con nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia y funciones audiovisuales mejoradas, Galaxy Tab A 10.5 es ideal para disfrutar de películas o programas de televisión en cualquier momento y lugar. Ya sea descansando en el sofá o disfrutando de un largo viaje de vacaciones Galaxy Tab A 10.5 puede entretener a adultos y mayores durante horas. Además, con las funciones de conectividad adicionales, como Samsung SmartThings, la gestión del hogar resulta más sencilla que nunca, independientemente de dónde se esté.

“Estamos orgullosos de anunciar este nuevo modelo que viene a sumarse a la categoría de tablets Samsung, Galaxy Tab A 10.5, que lleva además el innovador diseño de Samsung a un dispositivo que es perfecto para toda la familia”, confirmó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Con un diseño renovado, controles parentales mejorados y nuevas funciones de conectividad en el hogar, el Galaxy Tab A 10.5 es ideal para los hogares modernos.”

Diseñada para satisfacer a todos los miembros de la familia, Galaxy Tab A 10.5 ofrece una experiencia de entretenimiento inmersivo con funciones pensadas especialmente para padres y niños y para el entretenimiento en familia.

Con la Galaxy Tab A 10.5 amigos y familiares pueden ver películas, jugar, escuchar música o navegar juntos en una pantalla de 10,5 pulgadas con una generosa proporción de 16:10 gracias a un marco más estrecho. Cuenta con cuatro altavoces integrados en las esquinas de la tablet para disfrutar de un sonido 3D real, compatible con el sistema de audio envolvente de Dolby Atmos, en cualquier posición.

A través de Kids Mode Samsung Galaxy Tab A 10.5 ofrece a los padres controles específicos para administrar los contenidos de la tablet y el tiempo de uso. Además en Kids Mode la interfaz exclusiva de Samsung se adapta para que el aprendizaje y el entretenimiento sean sencillos, seguros y divertidos. Este modo incluye el Navegador Infantil, Galaxy for Kids, y ocho aplicaciones gratuitas para niños como LEGO Batman y Ninja go1. Los padres también pueden utilizar el modo multiusuario de Galaxy Tab A 10.5 para crear varias cuentas en el mismo dispositivo para que una misma tableta resulte más útil.

 

La gestión de los quehaceres familiares y del hogar nunca ha sido tan fácil como con Samsung Galaxy Tab A 10.5, gracias a las funciones mejoradas de conectividad. Samsung Always On Daily Board reúne toda la información diaria junto con un calendario para que resulte fácil de ver, junto con una librería de fotos digitales. Además, los usuarios pueden controlar fácilmente su hogar desde la tablet gracias a SmartThings. De este modo es posible manejar los electrodomésticos conectados a través de SmartThings Cloud con sólo pulsar un botón. En cualquier momento y desde cualquier lugar los controles inteligentes de Galaxy Tab A 10.5 facilitan la administración del hogar conectado2.

 

 

Especificaciones técnicas

 

Especificación Samsung Galaxy Tab A 10.5
Pantalla 10,5” WUXGA (1920 x 1200) TFT LCD
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 450 Octa Core (1,8 GHz)
Datos móviles LTE Cat. 6
Memoria y almacenamiento 3 GB + 32 GB, microSD hasta 400 GB
Cámara 8 megapíxeles AF + 5 megapíxeles con flash
Puertos USB 2.0 (Tipo-C)
Sensores Acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, sensor magnético
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 4.2
GPS GPS, Glonass, Beidou
Dimensiones y peso 260,0 x 161,1 x 8,0 mm

529 g (Wi-Fi), 534 g (LTE)

Batería 7.300 mAh
Sistema operativo Android 8.1
Vídeo Grabación: FHD @ 30fps

Reproducción: FHD @ 60fps

Todas las funciones, características, especificaciones y demás información sobre el producto que se proporcionan en este documento incluyendo, pero no limitado a, ventajas, diseño, precio, componentes, prestaciones, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

1 Disponible para descarga gratuita desde la Galaxy Apps for Kids (no viene por defecto en Galaxy Tab A10.5

2 La disponibilidad de las funciones puede variar según el país o región

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.