Nuevas medidas tras los fuertes desplomes vividos en las jornadas en la bolsa

Tras los fuertes desplomes vividos en las jornadas anteriores, este lunes ha entrado en vigor la decisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de prohibir durante un mes las operaciones sobre valores e instrumentos financieros que supongan la constitución o el incremento de posiciones cortas sobre acciones que cotizan en las bolsas españolas.

De hecho, el mercado y las empresas estarán atentos este martes al Consejo de Ministros que prevé aprobar nuevas medidas económicas dentro del plan de choque para hacer frente a la pandemia del coronavirus, que contemplan más liquidez para la economía; apoyo a familias y ciudadanos vulnerables; flexibilidad en los ajustes temporales de plantillas y apoyo a la investigación de vacunas y curas de la enfermedad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.