Nuevo atraco a un taxista en Valencia con un arma de fuego

Entra en funcionamiento la parada de taxis de la calle Colón.De nuevo un taxista ha sido agredido en Valencia. Al parecer dos personas de nacionalidad extranjera intentaron atracar a un taxista en la ronda de Nazaret en Valencia.

El pasado domingo sobre las 17 h. dos individuos en moto con acento sudamericano, se pusieron al lado de un taxi en la rotonda de Nazaret, ambos estaban sobre una moticicleta y se pusieron al lado del vehículo, mostrando un arma de fuego, pidiéndole la recaudación. El taxista para evitar el robo le cogió la mano se la giro, el atracador de safó y le dio un culatazo en el ojo, huyendo después.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.