Nuevo Consum en la calle Conde de Salvatierra

El supermercado Consum de la calle Conde de Salvatierra, en Valencia, abrió ayer sus puertas tras una remodelación integral que supondrá la ampliación de 700 m2 de sala de ventas y una plantilla de 36 personas.

150327NdPConsumApCondeSalvatierraL

El centro está situado junto al Mercado Colón y las calles más comerciales de la ciudad y cuenta con accesos en la calles Martínez Ferrando y Conde Salvatierra. El supermercado tiene una superficie total de 930 m2 y dispone de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario del supermercado será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Además, este centro pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 306 centros, más del 70% de los centros propios, y sigue en expansión.


 

Una experiencia de compra diferente

Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestran sus más de 2 millones de socios-clientes, que la convierten en la primera cooperativa española por número de socios.

Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2014 han superado los 21 millones de euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.