BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nuevo incendio en El Saler en la misma zona que se produjo hace cuatro días

Misma zona donde hace cuatro días ardieron seis hectáreas.
image-212876

Misma zona donde hace cuatro días ardieron seis hectáreas.

Valencia Noticias | Redacción.- Un nuevo incendio se ha registrado este lunes en El Saler (Valencia), en la misma zona donde hace cuatro días ardieron seis hectáreas, así lo ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un helicóptero y dos avionetas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De igual forma, cinco vehículos están trabajando en la zona al tiempo que se han solicitado dos brigadas de emergencia y dos autobombas.

El pasado jueves se registró un incendio en la misma zona de El Saler en el que quedaron calcinadas unas seis hectáreas.

Este fuego quedó controlado esa misma tarde y se dio por extinguido al día siguiente.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.