El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y la concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, han firmado este lunes un convenio de colaboración para la realización de cursos destinados a la formación para la creación de empresas. El consistorio valenciano aportará 36.00 euros.
Simón, en un comunicado, ha destacado que estos cursos ofrecen una “visión global del mundo del emprendedurismo y pretenden ayudar a través de la formación y asesoramiento a llevar a cabo una idea de negocio”.
La edil ha destacado que en estos cursos, “buscan que los profesionales se adapten a las nuevas exigencias, fundamentalmente las resultantes de las estrategias innovadoras del mundo laboral; y formar a los empresarios para enfrentarse a nuevos retos y que puedan realizar su plan de empresa”.
Se trata de una serie de cursos con 290 horas de duración, que serán impartidos por profesionales del ámbito cercano a la gestión de pymes, con una formación interdisciplinar.
VLCCiudad/Redacción