Nymburk, Riga y Bilbao Basket esperan al Valencia Basket en la Last 16

Nymburk, Riga y Bilbao Basket serán los rivales en el Last 16 de Valencia Basket tras acabar primeros de grupo en el encuentro celebrado ayer en la Fonteta. Dubljevic (26 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración) y Lauvergne (19 puntos y 3 rebotes) fueron los mejores en la victoria ante Azovmash Mariupol a cuyo equipo ¨aplastaron¨ los naranjas con un 93-68.

La marea taronja arrasó al equipo ucraniano en La Fonteta/isaac ferrera
image-33726

La marea taronja arrasó al equipo ucraniano en La Fonteta/isaac ferrera

Con todo decidido en el grupo, Doellman salió conectado para meter 5 puntos seguidos (5-2). Valencia Basket y Azovmash Mariupol no se jugaban más que el honor de la victoria pero salieron en busca de ella desde principio (11-11, minuto 5). Con Markovic y Lauvergne en pista, el cuadro naranja comenzó a irse en el marcador (21-15, minuto 8), y al final del cuarto se llegó con un claro 30-15.

El segundo periodo comenzó con mate de Lauvergne y con la misma exigencia naranja, y un rápido 9-0 de parcial puso el 39-15.

El equipo ucraniano intentaba paliar su desventaja, pero 6 puntos de Dubljevic mantenían las diferencias (45-23, minuto 17). Un triple de Markovic ponía el 54-28. Era espectacular el acierto ofensivo y de ritmo de los valencianos, que se fueron al descanso con 57-32 en el marcador.

Valencia Basket no se relajó tras el paso por los vestuarios.

Un triple de Kelati puso el 64-40. Lauvergne continuaba con su buen partido, Keselj metió un triple, Rafa corriendo el contraataque, y el electrónico se fue hasta el 73-48 (minuto 28). El cuarto finalizó con 75-52.

Lejos de conformarse, los de Perasovic pusieron el mismo ímpetu para terminar el partido ganando de 25 (93-68).

Los jugadores del Valencia Basket se retiran al acabar el encuentro/isaac ferrera
image-33727

Los jugadores del Valencia Basket se retiran al acabar el encuentro/isaac ferrera

VLC Ciudad/Redacción

Fuente : Valencia Basket

Fotos: Isaac Ferrera/ @iffotografo

Autor Noticia: Valencia Basket

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Nymburk, Riga y Bilbao Basket esperan al Valencia Basket en la Last 16"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.