El Oceanogràfic reabre con «total normalidad» tras el incendio que obligó a evacuar a 1.400 personas

incendio-oceanografic3-780x405VALÈNCIA, 10 Jul. – El Oceanogràfic de València ha abierto este miércoles sus puertas con «total normalidad» tras el incendio registrado este martes, que afectó una torre prefabricada del recinto –sin causar daños a los trabajadores, visitantes ni los animales– y que obligó a evacuar a unas 1.400 personas, entre empleados y público, según ha señalado el parque en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha agradecido todos los mensajes de apoyo recibidos. El Oceanogràfic ha explicado que trató de un «incendio superficial en el acceso a la instalación de Océanos y que el fuego fue extinguido veinte minutos después de producirse».

El incendio, que comenzó sobre las once menos diez de la mañana, provocó una gran columna de humo negro en el entorno, que pudo ser vista desde diversos puntos de la ciudad. Hasta el lugar, se desplazaron bomberos de los parques Sur y Campanar, además de una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba nodriza ligera (BNL) y un vehículo de mando, entre otros medios.

¡Dar una buena acogida!

27/5000 Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Complete los siguientes formularios para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
A %d blogueros les gusta esto: