En la Comunidad de Madrid los niños de Infantil y Primariaempezarán el 8 de septiembre, mientras que los de Secundaria loharán los días 12 y 13, y los alumnos de Bachillerato el 13 deseptiembre.
Murcia es la comunidad más tempranera este curso, ya que enalgunos de sus municipios los niños de Infantil y Primaria volverána las clases mañana mismo; mientras que los últimos en incorporarseserán los alumnos de ESO y Bachillerato de Castilla y León, el 19 deseptiembre.
Según los calendarios publicados en las webs de las consejeríasautonómicas de Educación, esta semana está previsto el comienzo delas clases de Infantil y Primaria en Aragón, Canarias, Cantabria, laComunidad Valenciana, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja, ademásde Murcia.
El curso de estas dos etapas educativas se iniciará a la semanasiguiente en las demás comunidades.
En esa misma semana (12-16 de septiembre) comenzarán las clasesde ESO y Bachillerato en todas las autonomías, excepto en Castilla yLeón (día 19).
En Ceuta y Melilla, el año académico arrancará los días 8 y 13,respectivamente, en todas las etapas.
Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.
Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com