BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

October abre ‘Flagship Store’ en Valencia

El grupo empresarial valenciano de referencia en moda para mujeres reales, inaugura su nueva tienda en la Calle Colón para ofrecer una experiencia de compra más intensa y gratificante a sus numerosas clientas.

 

October abre “Flagship Store” en Valencia (2)
image-181897

El jueves, 26 de marzo la firma valenciana de moda October inauguró su nueva tienda-enseña en la Calle Colón esquina con Pizarro, en pleno centro comercial y de moda de la ciudad, concentrando en un espacio de nuevo diseño su actividad comercial en Valencia.

Entre los asistentes se encontraban entre otr@s, Paola Dominguín y José Mayol, Miquel Suay y Maribel Cosme, Presidenta de CECOVAL, Jaime Pérez Oliver, Cónsul de Dinamarca en Valencia y Toni Picazo, Daniel Díaz, Economista y Rocío Andrés Fuster, de La Guinda de tu Fiesta, Isabel Arcas, de GFK-EMER y Mavi Resurrección, las modelos Rocío Ortí, Jessica Herman y Claudia Mahalean, José Miguel García, de la Agencia StarGroup, el Notario Alfonso Maldonado, al arquitecto José Ripoll y su esposa Pepa Lluquet, la Senadora Carmen Alborch, las conocidas instagrammers valencianas Marta Lozano y Teresa Andrés y a muchos otros que se acercaron a celebrar este feliz momento. Los músicos de Alex Sanguinetti Jazz animaron con maestría la tarde y Gourmet atendió el catering.

October abre “Flagship Store” en Valencia (3)

La marca October, en plena política expansiva, continúa acercándose a su público-objetivo: la mujer que busca moda española de calidad en ropa, calzado y complementos y la mujer que necesita encontrar esa moda en todas las tallas, de la 38 a la 54.

Además de descubrir las nuevas instalaciones, Mª José Sánchez, directora de tienda presentó las Colecciones de Primavera-Verano 2015: “Sentimental Night”, “Navy Blue”, “Old India”, “Bandana”, “Botánica, “Mix It Up”, “Bo-Ho Chic”, “África”, “Blue Apache”, “Marsala” y “Nativo”, que cubren un amplísimo espectro de tendencias propuestas para la temporada.

Con un ambicioso plan empresarial, que incluye el refuerzo en el área de diseño de moda y un plan de expansión comercial internacional, el Grupo October refuerza su posición en el sector, diversificando su oferta, ampliando el rango de sus públicos objetivo e incidiendo en la búsqueda de la excelencia de sus propuestas para mujeres en tallas desde la 38 hasta la 54.

October cuenta con más de 80 tiendas en España, entre propias y franquiciadas, y 27 repartidas por diferentes puntos del mundo: Portugal, Italia, México, Guatemala o Chile. Y está abriendo las llamadas ‘tiendas insignia’ que favorecen una experiencia real de marca. El plan de expansión contempla también la implantación de October en diversos países de Europa, Oriente Medio y África, hasta un total inicial de 50 nuevas tiendas, que se sumarían al total del panorama nacional e internacional.

October abre “Flagship Store” en Valencia (1)

El Grupo October, además, está desarrollando su plan estratégico con la creación de nuevas marcas de moda, zapatería y complementos que favorecerán, sin duda, a sus franquiciados por la variedad de oferta que deja a su disposición, en consonancia con el dinamismo que busca la marca.

El verdadero éxito de October se encuentra en el conocimiento real de la mujer a la que se dirige. Diseñar moda en tallas para mujeres reales busca fidelizar a una clientela que va a encontrar en sus tiendas la ropa que necesita sin renunciar a la belleza, el confort  o a la calidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.