Oiartzun, detenido cuando intentaba sustraer tres tablets en un centro comercial

Agentes de la ertzain-etxea de Errenteria detuvieron anoche a un varón, de 35 años de edad, por un presunto delito de hurto en un establecimiento de la localidad de Oiartzun. El arrestado pretendió sustraer tres tablets valoradas en total en casi 1.300 euros.
La Ertzaintza recibió el aviso ayer lunes después de las nueve de la noche. Los vigilantes de seguridad de un establecimiento comercial de Oiartzun habían sorprendido a un varón que trataba de sustraer al parecer una tablet valorada en 480 euros.

Los ertzainas también realizaron un registro superficial al sospechoso y le encontraron entre sus ropas, otro producto similar de la misma sección y la tapa de otra tablet, a la cual el varón había causado daños. Así mismo, se le ocuparon unas tijeras, utilizadas supuestamente para forzar los sistemas de alarma de los citados productos. El valor total de los tres artículos era de 1267 euros.

Ante estos hechos, la patrulla policial detuvo al varón como el presunto autor de un delito de hurto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.