banner-728x90 (1)

Oliva, sede de las finales dels XXXII JECV de raspall individual

El trinquete de Oliva acogerá mañana, sábado día 21 de junio las finales de los juegos escolares de la comunidad valenciana de raspall individual en categoría benjamín y alevín, además de las finales autonómicas en silla de ruedas.

infantil

La jornada se iniciará a partir de las 9:30 horas con las finales de las categorías benjamín nivel A y B. Seguidamente, se disputará la final de la categoría alevín del nivel B.

Por lo que respecta a la tarde, a las 16:30 horas se disputará la final alevín del nivel A. A continuación, se dará paso a una exhibición de raspall en silla de ruedasprotagonizada por Albert Marín y Germán García de Valencia. Esta exhibición será la antesala de la gran final autonómica en silla de ruedas que será disputada mediante un triangular a 20 tantos, con el sistema de puntuación de val y val o quince de oro. Los finalistas son Julio Cortés d’Oliva, Juan Pascual Plaza de Xirivella y Carlos Sanchis d’Alacuás.

Para la entrega de trofeos, también estarán presentes los responsables de la entidad caja popular d’Oliva.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.