17 de abril de 2021
1 min read

Oltra critica la “ruina en diferido” de la ATE de Mestalla pero espera que “pueda llegar a buen puerto”

Así lo ha indicado Oltra en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada sobre el anteproyecto del Valencia Club de Fútbol para el polideportivo de Benicalap, anexo al nuevo estadio. Oltra ha apuntado que la “novedad” es que el club “ha movido ficha”.

La vicepresidenta ha criticado que el origen de este problema es la “gestión megalómana de tiempos pasados” que ha dejado un “esqueleto de hormigón a la entrada de València que la ciudad no se merece”.

En este sentido, ha indicado que el Consell va a “intentar solventar este conflicto y este regalo envenenado” que dejó del PP, igual que han “arreglado” otras “ruinas en diferido como Feria Valencia”.

Previous Story

Detenido por darse a la fuga tras ocasionar daños en 4 vehículos y cuadruplicar la tasa de alcohol

Next Story

La encuesta que pone en cuestión el plan de Compromís para Benimaclet

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop