BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Onenchabara Z2: Chaos fresas sobre los pezones

Cuando los trajes provocativos no son suficiente, Onenchabara Z2: Chaos pone fresas sobre sus pezones. Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Onenchabara Z2: Chaos, un nuevo título de esta saga hack and slash que se lanzará para Playstation 4 el próximo 30 de octubre, en territorio japonés.

El estreno del juego en la nueva generación de consolas promete ser a lo grande, funcionando a 1080p y 60fps. La protagonista volverá a ser Aya, una vaquera experta en acabar con montones de zombis. En cuanto a los novedades en el apartado jugable contaremos el Cross Merge Combination Element, tras este nombre tan molón se esconde un sistema para realizar ataques combinados.

Por otro lado con los Quick Time Skills usaremos el panel táctil de nuestro Dualshock 4 para ejecutar ataques especiales contra los poderosos jefes finales. De momento no se conoce una posible fecha de salida en nuestro territorio. Desde luego, como podéis ver en el thumbnail y en los últimos segundos del vídeo, han ahorrado bastante presupuesto en el vestuario.

Ver imágenes

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.