Opel llama a revisión urgente a los ‘Adam’ y ‘Corsa’

Problemas en el sistema de dirección | Opel está contactando con sus clientes afectados

Opel ha llamado a revisión a sus clientes propietarios de los modelos ‘Adam‘ y ‘Corsa‘ entregados desde mayo de 2014, al haber detectado que 8.000 de estos vehículos han sido entregados con un componente del sistema de dirección que no cumplía con las especificaciones. Para evitar cualquier riesgo, la marca indica que no se deben conducir estos vehículos hasta ser revisados. La compañía está poniéndose en contacto con sus clientes.

opel-adam

Si desea conocer si su vehículo está afectado puede consultar en el siguiente enlace. Deberá conocer su código VIN (código de identificación alfanuméricos formado por 17 caracteres que aparece en la parte inferior de la luna delantera o en los documentos de registro de su vehículo). Ante cualquier duda, Opel recomienda dirigirse a su distribuidor.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.