BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Orozco y Mueveloreina encabezan la tercera semifinal del Sona la Dipu en Moncada

 SONA LA DIPU ONTINYENT_LA PEGATINA (16)El programa musical de la Diputació de València, Sona la Dipu, celebra este viernes 7 de septiembre en Moncada la tercera semifinal liderada por Antonio Orozco y Mueveloreina. El cantante y compositor barcelonés y el dúo valenciano-uruguayo acompañarán en el escenario aTin Robots, The Seafood Special y Mr. Perfumme, los grupos participantes en esta fase del certamen musical.

Los tres conjuntos que lucharán por hacerse con un hueco en la final del 28 de septiembre en Gandia ofrecerán bajo los focos diferentes estilos musicales en beneficio del público asistente, dispuesto a dejarse llevar por el talento emergente local. El rock es el punto en común, pero mientras que The Seafood Special se enmarca en el “pop rock”, Tin Robots va más allá y añade a su estilo pop rock la coletilla de “psicodélico”. Por su parte, Mr. Perfumme se define a sí mismo como un grupo de rock “sinfónico instrumental”.

 

El concierto podrá disfrutarse a partir de las 22:00 horas en la Explanada Multiusos -ubicada al final de la calle Quart, junto a la estación de metro Seminari- de la localidad valenciana de L´Horta Nord.

 

 

Próxima semifinal

 

La cuarta y última semifinal del Sona la Dipu se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre en la Pobla de Vallbona. La localidad del Camp de Turia pondrá punto y final a las semifinales que enfrentarán a los grupos Nuc, Linqae y Fuego Amigo, los cuales estarán acompañados por Mago de Oz y Siniestro Total. Tras este concierto, todas las miradas se centrarán en Gandia, donde el 28 de septiembre tendrá lugar la gran final.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.