27 de septiembre de 2016
1 min read

Pablo Carbonell sube a la escena del Teatre Talía su libro autobiográfico ‘El mundo de la tarántula’

carbonell-en-una-de-sus-actuaciones
Carbonell en una de sus actuaciones.

El Péndulo | Redacción.- Pablo Carbonell pone rumbo a Valencia para estrenar a nivel nacional, el 6 de octubre, la versión teatral de ‘El mundo de la tarántula’, un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de la infancia hasta sus proyectos más recientes, dirigido por José Troncoso y coproducido por Pentación Espectáculos y Boullosa Comunicación. Podrá verse en el Teatro Talía entre los días 6 y 16 de octubre, de jueves a domingo. Las funciones serán a las 20:30 horas excepto las dominicales que podrán verse a las 18:30 horas.

El espectáculo ‘El mundo de la tarántula’ parte del libro autobiográfico homónimo de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española.

En él cuenta sus memorias: “Antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje, incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o una persona que tiene un significado especial para mí”, explica Carbonell sobre su forma de estar sobre las tablas y continúa aclarando que “mientras escribía el libro fui descubriendo una serie de cosas; esas mismas cosas las volveré a descubrir en el escenario: las lágrimas, las carcajadas también serán las mismas”.

Para José Troncoso “El mundo de la tarántula supone un viaje luminoso en el que, de la mano de Pablo, conoceremos a personajes y viviremos situaciones que de otra manera, sencillamente, no nos atreveríamos a vivir”.

Previous Story

El chef José Andrés dirigirá el primer cocinado virtual de Paella desde Washington

Next Story

Séptimo puesto para Sofía Pérez de Esgrima Marítim en el I Torneo Nacional de Ranking a Espada Femenina

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Talía recibe a Pablo Carbonell en una obra unipersonal “emocional y terapéutica”

El Péndulo | Redacción.- Desde anoche el Teatro Talía sube

Fallece el cantautor Javer Krahe

El Péndulo | Agencias.- Javier Krahe, cante y compositor  madrileño,