Pablo Casado estará el sábado en el XV Congreso del PP de la provincia de Valencia

VALÈNCIA, El presidente del PP, Pablo Casado, acudirá el sábado al XV Congreso del PP de la provincia de Valencia que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y en el que se prevé la elección de Vicente Mompó –único aspirante– como nuevo presidente, dejando atrás a la gestora que se ha hecho cargo del partido en los últimos años.

Así lo han confirmado fuentes ‘populares’ a Europa Press, que han precisado que también estará el secretario general del partido, Teodoro García Egea. En los últimos días el partido ya había informado de que estaba previsto que miembros de Génova acudieran a este cónclave junto a cargos locales, provinciales y autonómicos. El último congreso provincial tuvo lugar en 2012.

Con el lema ‘Junt@s somos más grandes’, el PP celebrará esta cita cumpliendo con las medidas de seguridad dictadas por la Generalitat por los rebrotes de Covid-19.

Según ha explicado la presidenta del congreso, Elena Bastidas, la cita permitirá sentar las bases de un proyecto “sólido” para que el PP “recupere la fuerza que siempre ha tenido en una provincia clave para la construcción del partido a nivel nacional y para la aplicación de sus políticas”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.