Paco Alcácer y Amadeo Salvo han estado hoy en el stand del Valencia CF en Expojove

El stand tiene actividades para los más pequeños

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el delantero valencianista natural de Torrent, Paco Alcácer, han acudido esta mañana a la inauguración del stand que el club de Mestalla exhibe en la tradicional Expojove.

Stand del Valencia CF inaguracion Expojove 26 Diciembre

El delantero, máximo goleador del Valencia CF en lo que va de temporada, se ha hecho fotografías con los más pequeños, los auténticos protagonistas de las actividades del stand, entregando además a las Falleras Mayores de Valencia, que han visitado el stand acompañadas del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Paco Lledó, y del diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, las insignias del club.

Stand del Valencia CF inaguracion Expojove 26 Diciembre

También ha acudido al stand valencianista el consejero Manuel Peris. El espacio de encuentro del Valencia CF permanecerá abierto al público hasta el próximo día 4 de enero, fecha en la que cerrará sus puertas Expojove.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.