Paqui Tejero presentó sus ‘Ecos en la distancia’ en Ámbito Cultural de El Corte Inglés

© Noli/Vifhos

Paqui Tejero Ramos presentó su libro ‘Ecos en la distancia’ en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón de Valencia. ‘Ecos en la distancia’ plasma el valor de una amistad capaz de traspasar la frontera entre la vida y la muerte, así como la lucha interna que mantiene el personaje para poder tomar decisiones propias y empezar a vivir.

Según la reseña facilitada por la editorial, “cuando vivimos en un punto muerto, sin avanzar ni retroceder, dejamos de vivir. Hugo vive una vida que no siente como propia. Una vida vacía, sin sentido y sin ilusión, debido a que su condición sexual no es aceptada por su familia. El deber se enfrenta con sus deseos, manteniendo una lucha interna por mantener dos vidas paralelas que le anulan como persona. Una amiga, Carla, le deja escritas unas cartas recopiladas en un libro, invitándole a realizar un viaje con un propósito único: que Hugo encuentre sentido a su vida y se halle a sí mismo”.

La autora estuvo acompaña en la presentación por Chimo Roig Quiles, de Ámbito Cultural, y Mariló Gradolí en represntación de el editor José Manuel Romeu Quiles, responsable de la editorial de la obra.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Paqui Tejero presentó sus ‘Ecos en la distancia’ en Ámbito Cultural de El Corte Inglés"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.