banner-728x90 (1)

Paterna instalará pantalla gigante para ver a España en el Mundial de Fútbol

FOTO_004Al igual que hace cuatro años, Paterna volverá a instalar una pantalla gigante de 5 metros, para seguir todos los partidos en los que juegue la selección Española en el mundial que este año se celebra en Brasil. Este año, el lugar escogido será el anfiteatro de La Cova Gran, puesto que reúne las condiciones técnicas y de espacio ideales para acoger a centenares de vecinos que se espera que asisten a no perderse el jolgorio que acompañará este primer partido entre España y Holanda.

Para comenzar el ambiente, este viernes 13 de junio se abrirán las
puertas a las 18 horas donde la música en directo y la animación de Anto Caballero el disc-jockey paternero, amenizará la tarde hasta el inicio del partido con todo tipo de música para cualquier tipo de público.

Tras la música en directo y entrando en materia, a las nueve de la noche el partido dará inicio y durante las dos partes que dure, Paterna se volcará con la selección, acompañando al equipo y uniendo aún más si cabe al público que disfrutará tanto del encuentro como de la narración y animación del mismo en directo, gracias a los compañeros de Horta Radio.

Tras finalizar el encuentro, la monologuista Carolina Tomás, será la encargada de cerrar este acto con un toque de alegría y risas
ofreciendo un monólogo que ambientará la Cova que volverá a a verse envuelta en música hasta que finalice en la madrugada esta reunión de amantes del deportes rey.

Durante la tarde deportiva, la organización también tiene preparado un servicio de barra donde se dispondrá de todo tipo de bocadillos y bebida que los asistentes, podrán disfrutar a precios populares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.