El alcalde Juan Antonio Sagredo se reunió este martes con la procuradora general Gabriela Bravo para resolver la situación de seguridad en la ciudad, especialmente por el cierre del fin de semana. Las regiones exteriores afectaron a Paterna . Durante el encuentro, el primer alcalde ha entregado a Bravo el “gran trabajo” realizado por las fuerzas y organismos de seguridad en la ciudad durante la pandemia, especialmente durante las últimas semanas del cierre de la periferia de la localidad. La obra ha sido desplegada policial informó en un comunicado que se trata de un dispositivo especial entre la policía local, la policía nacional y la defensa civil.
En este sentido, el primer edil ha explicado que “en los cuatro fines de semana con restricciones de movilidad, gracias al trabajo y coordinación de los diferentes cuerpos policiales se han interpuesto más de 800 propuestas de sanción, se han controlado a más de 10.000 vehículos y se han intervenido en más de una veintena de fiestas ilegales”.
Sagredo también ha aprovechado el encuentro para agradecer a Bravo la labor e implicación de la conselleria de Justicia y de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias con la ciudad de Paterna en estos meses tan difíciles a causa de la pandemia del coronavirus.