La cantante mexicana y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño. la madre y el pequeño están en perfecto estado de salud
La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado en Miami (EEUU) y ambos “se encuentran en perfecto estado de salud”, informaron hoy los representantes de la “chica dorada”.
“Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida, a las 21:50 (02:50 GMT del domingo)”, dijeron los agentes en un comunicado.
La actriz, de 44 años, y el bebé “están acompañados de sus seres queridos” y “se encuentran en perfecto estado de salud”.
Medios locales informaron que el nacimiento se adelantó unos días de la fecha prevista y se produjo en el hospital Mercy, que presume de tener unas “impresionantes vistas de la bahía Vizcaína”.
“Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé”, indicaron.
La artista mexicana volvió a optar por Miami para dar a luz, después de que su primer hijo, Andrea Nicolás, naciese en noviembre de 2010 en esta misma ciudad.
Su primer hijo fue fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que se divorció tras una sonada disputa legal.
Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo La Voz México y, aunque se trató de un embarazo deseado, la noticia les pilló por sorpresa, aunque la “chica dorada” siempre había querido tener más niños, tal y como reiteró en una reciente entrevista con EFE.
Miami fue precisamente donde dio su último concierto, en diciembre pasado, aunque espera recuperar su figura en junio próximo, cuando tiene previsto regresar a los escenarios para presentar su último disco, que publicará en las próximas semanas y del que ya adelantó el sencillo “Si te vas”.