BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Pecherov: “Lishchuk sólo tiene buenas palabras de esta ciudad y este club”

El  nuevo fichaje taronja ha aterrizado ya en Manises, “muy contento y con muchas ganas de unirme al equipo y ayudar todo lo que pueda”. Oleksiy Pecherov pasará mañana lunes el reconocimiento médico y físico antes de formalizar su vinculación por un mes con Valencia Basket.

llegadapecherovweb

Sobre su conocimiento de Valencia Basket, “sé que es un gran club, muy profesional, muy bien organizado y que en los últimos 5-7 años está acostumbrado a llegar a las fases finales de los campeonatos en España”.

Un gran amigo suyo es el segundo capitán del equipo, Lishchuk, “no hablo muy a menudo con Lishchuk, especialmente hablamos en verano, pero cuando hablamos sólo tiene buenas palabras sobre esta ciudad y sobre este club”.

Sobre qué puede aportar al equipo, “puedo dar energía, experiencia y todo lo que me pida el entrenador”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.