BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias inician hoy su ronda de negociaciones

Iglesias y Sánchez.

Iglesias y Sánchez.

Valencia Noticias | Agencias.- El PSOE y Unidos Podemos arrancan hoy las negociaciones para buscar acuerdos parlamentarios con una primera reunión de sus equipos en el Congreso, que encabezan los líderes de ambos partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Fuentes socialistas aseguran que con este encuentro se quiere generar un “espacio de diálogo que tenga continuidad” en el tiempo mientras que desde Podemos se ha puesto el acento en empezar a trabajar “sin prisa pero sin pausa” para construir una alternativa progresista de Gobierno y abrir una relación “diferente” con los socialistas.

El encuentro se produce después de que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ofreciera al líder de Podemos en la región, José García Molina, entrar en el Gobierno regional.

Un principio de acuerdo que ha dado un giro a las relaciones de ambas formaciones políticas pero que tendrá que recibir el visto bueno de las bases de la formación morada.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.