Pelayo Gastro Trinquet acoge la celebración de los héroes de la Copa Davis




Tras un fin de semana de infarto, el equipo español de la Davis, eligió el Pelayo Gastro Trinquet, el emblemático restaurante con más de 150 años de historia, para celebrar su triunfo ante Alemania.

Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Marc López, Roberto Bautista y Pablo Carreño, junto a su capitán Sergi Bruguera y el resto de entrenadores y dirigentes de la federación española y valenciana de tenis disfrutaron antes de la cena de una exhibición de pelota en la Catedral de la Pilota.

La demostración en la pista lo pusieron las parejas formadas por Puchol II y Nacho y por Soro II y Jesús, quienes tras la exhibición explicaron a los invitados las características y el arraigo la pilota como deporte autóctono de la Comunidad Valenciana.

El espectáculo continuó en la mesa con la exhibición de gastronomía que el chef Pablo Margós elaboró junto a su equipo: una pequeña degustación de nuestra tradicional paella valenciana, ajoarriero de garrofón, ensaladilla de ahumados con encurtidos y pulpo y molleja a la brasa que hicieron las delicias de los héroes de la Davis.

Una noche mágica quedará para la historia de la Catedral del Trinquet.Pelayo Gastro Trinquet 2 Pelayo Gastro Trinquet 3 Pelayo Gastro Trinquet 5 Pelayo Gastro Trinquet 6_opt Pelayo Gastro Trinquet Copa Davis y Pilota

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.