Pepe Oriola se abona al podio en Malasia

Pepe Oriola ha protagonizado esta mañana, en la segunda carrera de las TCR International Series, una nueva exhibición de pilotaje. Tras partir tercero de la parrilla de salida, por detrás de Ferenc Ficza y su compañero en el Craft-Bamboo Lukoil, Jordi Gené, el piloto español ha mantenido su posición hasta la tercera vuelta, momento en que ha conseguido adelantar al piloto húngaro para situarse a rueda de Gené.

TCR International Series Malaysia, Sepang 27 - 29 March 2015

Ha sido una carrera intensa y emocionante, ya que Gianni Morbidelli intentaba arrebatarle el segundo puesto, pero Oriola logró cerrarle todas las puertas, para volver a subir al podio e igualar el resultado conseguido en la jornada de ayer como 2º clasificado. Un gran trabajo de equipo para el piloto de Cali Group Macau que contribuyó a sumar un nuevo doblete para Craft-Bamboo Lukoil, junto a Gené como vencedor de la carrera. Con esto, la escudería se mantiene al frente de la clasificación por equipos y Oriola se convierte en el único piloto que ha subido al podio en las dos carreras del fin de semana.


TCR International Series Malaysia, Sepang 27 - 29 March 2015

Ha sido una carrera muy intensa porque tras adelantar a Ficza, Morbidelli me lo ha puesto complicado, pero he conseguido mantenerle a raya para asegurarme el segundo puesto. Estoy muy contento por volver a subir al podio y sobre todo por el equipo, ya que hemos hecho un gran trabajo y hemos conseguido el primer doblete español en las TCR”, ha relatado Pepe Oriola.

TCR International Series Malaysia, Sepang 27 - 29 March 2015

El piloto español ya espera la cita de Shanghai, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril, y las TCR International Series volverán a compartir cartel con la Fórmula 1 en el trazado chino. “El calor ha sido sido, sin duda, el gran inconveniente del fin de semana, pero lo hemos superado, así que esperamos en China repetir actuación de equipo y, a nivel individual, me encantaría volver a estar en el podio. Ha sido un fin de semana espectacular y estar al frente de la clasificación, sobre todo para el equipo, debe ser lo más importante”, añade Oriola.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.