Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, se reunió este miércoles con jueces y magistrados de las zonas más afectadas por la dana del pasado 29 de octubre. Durante el encuentro, Perelló buscó conocer de primera mano cómo se vivió el evento, cómo se organizaron para mantener el funcionamiento de los juzgados y qué necesidades persisten cinco meses después del suceso.
Perelló (TS) se reúne con jueces de zonas afectadas por la DANA para evaluar necesidades