Pérez Macián: “El tripartito guardó silencio ante los 16 indultos por violencia de género de Rodríguez Zapatero”

getfileEl portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha destacado hoy la “inaceptable doble vara de medir del tripartito en Castellón porque éste guardó silencio ante los 16 indultos por violencia de género del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero y ahora plantean una revocación del indulto a una guardia civil condenado”.

Pérez Macián, quien ha querido dejar bien claro que “desde el grupo municipal del PP censuramos la violencia de género y cualquier actitud que suponga atentar contra la igualdad tal y como siempre hemos manifestado y seguimos haciéndolo”, ha dicho también que “estamos ante una condena penal juzgada por los tribunales y que ha seguido el procedimiento establecido”.

“Desde el grupo municipal del PP no vamos a entrar a polemizar sobre este indulto como tampoco entramos a hacerlos sobre los 16 indultos en 16 casos de violencia de género por parte de Rodríguez Zapatero”, ha explicado Pérez Macián.

“Lo que tiene que hacer el tripartito en el Ayuntamiento de Castellón formado por el PSOE, Bloc-Compromís y EU es plantear los cambios legislativos en el Congreso y en el Senado, a través de sus respectivos diputados y senadores, para que se revise la concesión de indultos, en lugar de hacer propuestas de este tipo en el Ayuntamiento de Castellón”, ha finalizado el portavoz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.