Periodistas italianos denunciarán a Márquez por agresiones y hurto

Los reporteros del programa italiano “Le Iene”, denunciados por el motorista español Marc Márquez por el altercado en su casa, han ordenado a sus abogados denunciar al piloto y a su familia por agresión, lesiones, calumnia y hurto.

Marc Márquez Alentà1 (Cervera, Lérida; 17 de febrero de 1993) es un piloto de motociclismo español. Ha ganado 4 títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en las tres categorías existentes: 125cc (2010), Moto2 (2012) y MotoGP (2013 y 2014). Es piloto del equipo Repsol Honda.

“Hoy Stefano Corti y Alessandro Onnis han dado órdenes a sus abogados para denunciar a Marc Márquez y a sus familiares por agresión, lesiones, calumnia y hurto”, informó el programa en un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.