Periodistas y bloggers de moda se reúnen en Valencia en el primer Beauty & Trends Day

Valencia Fashion Week

Valencia acogerá el próximo jueves 28 de noviembre la primera edición del Beauty & Trends Day, una jornada organizada por la agencia valenciana Soma Comunicación que reunirá en las proximidades del maravilloso entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a reconocidas periodistas y bloggers de moda y belleza con el objetivo de profundizar en el universo de los medios de comunicación y blogs del sector y conocer la influencia de unas cabeceras y bitácoras sobre las que las giran muchas de las nuevas políticas de comunicación de las marcas.

El Beauty & Trends Day se celebrará de 16:00 a 20:00 horas de la tarde y se organizará en torno a cuatro mesas de debate que durante una hora cada una se aproximará a las diversas facetas del sector para ofrecer a los asistentes una visión más cercana de lo que se esconde tras esas revistas y blogs visitados a diario por miles de seguidoras, su capacidad de influencia entre el público y el eterno debate entre periodismo y blogs del que no escapan estos sectores.

Por un lado, la mesa de periodistas y bloggers de belleza, con la presencia de María Eugenia León(del portal web bellezaenvena.com) y Teresa de la Cierva, periodista de belleza de ABC y bloguera del mismo diario. Por otro, el debate entre periodistas de moda con tres perfiles muy distintos y complementarios como son los de Marita Alonso (redactora jefe de Cuorestilo), Lucía Pardavila (periodista de moda freelance) y Lesley Salazar (emprendedora y directora del portal y la televisión de moda Les Do It Magazine).

También tendrán su mesa de debate las bloggers de moda, con perfiles también muy diversos. Estarán representadas por Greta Borrás (de ladygrett.com), Inma Soria (bloguera de moda de Mujer Hoy) yCharlie Cole (de glamournarcotico.com), que aportará la visión masculina. El evento lo cerrará una mesa de ecommerce en el que tendrán cabida las empresas patrocinadoras del evento, como Perfumerías LagunaNacex Shop u Ochik.

Como colofón al evento y en la terraza del mismo hotel, tendrá lugar la celebración del primer Naranjas & Twitts que con el patrocinio de Naranjas Torres y Zummo y la presencia de representantes de la gastronomía valenciana unirá los conceptos de moda, belleza y gourmet en torno a un producto tan valenciano como el zumo de naranja. Tiempo para el networking con la red social Twitter como protagonista.

La asistencia al Beauty & Trends Day es gratuita.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.