Perros abandonados buscan familia

Desfile de perros abandonados. Foto: E. García
image-606114

Desfile de perros abandonados. Foto: E. García

La asociación AUPA y Bioparc Valencia celebran el XIV desfile de perros abandonados

Rubia, Neo, Tony, Rafa, Tiffani Clara… son algunos de los nombres de los perros que han participado esta mañana de domingo en la XIV edición del desfile de perros abandonados en la explanada de Bioparc Valencia. Un total de más de treinta animales que buscaban una familia gracias al trabajo de la asociación AUPA “Adopta un Perro Abandonado”.

Diez años de vida para esta asociación en la que su presidenta Daniela manifestaba que junto a sus cuatro socias, todas mujeres, llevan adelante este proyecto cargado de ilusión.

Perros que llegan al refugio traídos por policía local de la mancomunidad de L’Horta Nord en un servicio de recogida y que en la actualidad tienen 106 perros en adopción.

El desfile se realiza dos veces al año, uno entre los meses de mayo y junio, y el otro en diciembre. Gracias a ellos se consiguen varias adopciones que es el fin de esta asociación.

Animales que un día fueron abandonados y que el buen corazón y amor por los animales hacen que les esperen otras familias para darles cariño y un hogar.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.