BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Pésame de Rajoy por el fallecimiento de ‘Peret’

Las canciones mas populares de_54414053758_53699622600_601_341.jpg  600×341El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado a la familia de “Peret” el siguiente telegrama de pésame por el fallecimiento del artista catalán:

“Quiero enviar el más sentido pésame y afecto, en mi nombre y en el del Gobierno de España, a la familia, amigos, y a todos los admiradores del gran artista catalán Pedro Pubill Calaf, “Peret”, uno de los máximos exponentes de la rumba catalana y su intérprete más popular, con la que representó a la música española por todo el mundo y alcanzó grandes éxitos.

En nuestra memoria quedará para siempre el recuerdo imprescindible de la obra y estilo propio de este artista y compositor que dedicó toda su vida a la música, una música que no se entiende sin la guitarra española, su inseparable
compañera, con la que nos regaló la mejor esencia de la rumba, a la que dio ese toque inquieto de fusión de ritmos que sólo un genio de la música como él pudo imaginar.

Descanse en paz”.

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.