Petrer y Vila-real jugarán las semis del Autonómico de Escala y Corda

Conforme acaba la liga regular, las partidas ganan en interés
image-165787

Una jornada mas y los equipos que pueden lograr alcanzar las plazas para las semifinales se van definiendo. Petrer y Vila-real ya tienen la plaza asegurada matemáticamente, mientras que a Marquesat y Quart de les Valls B les falta un solo punto para lograr también el pase.

Con las resultados de esta semana pasada ya están casi todas las dudas resueltas. En primera A los tres puntos sumados por Petrer en su enfrentamiento con Borbotó les hacen subir al primer puesto, si bien al Marquesat le faltan dos partidas por una de sus rivales alicantinos. La partida de la próxima semana entre Benissa y Marquesat será decisiva para la posición final de estos últimos.

Ya en el grupo B de la màxima categoría las victorias de Vila-real y Quart de les Valls B, frente a Manises y la Pobla de Vallbona, respectivamente, les mantienen en las dos primeras posiciones. El próximo fin de semana, la partida entre ellos puede decidir quien ostentará el liderato en la última y definitiva jornada.

Clasificación Primera A:
1. Delifret Petrer – 17 puntos
2. Ovocity Marquesat A – 15 puntos
3. CPV Futur Benissa A – 9 puntos
4. CPV Guadassuar A – 3 puntos
5. Sanfrancisco Borbotó A – 1 punto

Clasificación Primera B:
1. Ajuntament Vila-real – 16 puntos
2. CPV Quart Valls B – 15 puntos
3. CPV Quart Valls A – 10 puntos
4. Caixa Popular Pobla A – 7 puntos
5. CPV Manises A – 0 puntos

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.