Petxina acoge el VIII Fórum Internacional de Pilates

Valencia Noticias | Redacción.- El Complex Esportiu Cultural Petxina volverá a ser el centro de referencia del pilates con motivo del VIII Fórum Internacional de Pilates Ciudad de Valencia 2017 que se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero. Después de que el pasado fin de semana nuestra ciudad se convirtiera en la referencia nacional del yoga, en esta ocasión llega el turno de esta disciplina.

Jose Royo - ROYOSPORT

Congreso pilates en la Petxina.

Y es que la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP) es la organizadora del evento y, en su afán de superar cada año las expectativas formativas, ha preparado un Fórum de Pilates completamente diferente, en el que se podrá escoger entre 18 Certificaciones Profesionales Internacionales, además de másters o clases únicas. Todo ello tendrá lugar de la mano de profesores de la talla de James d’Silva, Gideon Avrahami, Isaac Fernández Muñoz, Jolita Trahan, Beatriz Wyser, Andrea Giacosa, Claudia Giani o Jacobo Gómez Vazquez.

Para más información puede consultarse la web oficial del fórum, www.forumpilates.com, donde además todos aquellos que estén interesados pueden formalizar su inscripción.

Anteriores ediciones: https://youtu.be/t7F4OYAYi3Q

AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS:

VIII Fórum Internacional de Pilates Ciudad de Valencia

17-19 febrero 2017 | Complejo Deportivo Cultural Petxina

www.forumpilates.com

IV Carrera José Antonio Redolat – Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia

19 febrero 2017 | 09:00 | Avenida del Músico Maestro Rodrigo, 14

www.carreras.deportevalencia.com

15K Valencia Abierta al mar

26 febrero 2017 | 09:00 | Avda. del Puerto

www.15kvalencia.es

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.