PHOTOPOP se estrena en el circuito de salas comerciales

(Castellón) La Galería del Arte Benítez y Barbero (pasaje Falcó, 2) de Castellón celebró anoche la inauguración de la temporada con una exposición de fotografía artística a cargo de los miembros del grupo PHOTOPOP. El acto corrió a cargo de la periodista Patricia Mir, encargada de presentar al público la primera exposición en galería comercial del grupo castellonense. Detalle obras 2

Esta agrupación de jóvenes creadores se fundó en 2009. “PHOTOPOP nació por las inquietudes fotográficas y el deseo de ir mejorando cada día en el ámbito de la fotografía de este grupo de amigos”, señalan. En la actualidad lo forman seis miembros; Pedro Calvo, Emilio Carbonell, Juan Julián, Fanny Queral, Ana Carbonell y Yolanda Galve.

Durante estos años se les ha podido ver captando instantáneas de fiestas como la Magdalena, eventos deportivos como concentraciones de vespas o carreras de caballos en la playa del Grau y celebraciones costumbristas como las que se celebran en Sueras o Benicàssim. Sus personalidades artísticas son muy distintas pero a todos les une la pasión por la fotografía.

La exposición de PHOTOPOP podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.