Piden 20 años de cárcel para un hombre de Alicante por abusar de los hijos de su primo

sede-Audiencia-Provincial-Alicante_EDIIMA20180227_0111_19La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte

La Audiencia de Alicante juzgará mañana a un hombre de nacionalidad española acusado de haber abusado sexualmente de los hijos menores de edad de uno de sus primos cuando se quedaban bajo su cuidado en su domicilio particular.

La Fiscalía solicita para él una pena de 20 años de prisión por la comisión de los dos delitos sexuales, 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte.
Los hechos se produjeron entre octubre de 2014 y el mismo mes de 2015. El ahora procesado, que vivía en el mismo edificio y planta que su primo, situado en la ciudad de Alicante, obligó presuntamente bajo amenazas a los dos menores a someterse a tocamientos contra su voluntad.
En concreto, según el escrito de calificación del acusador público, el acusado forzó a la primera de sus víctimas, una niña de 11 años en el momento en el que se produjeron los hechos, a desnudarse y tumbarse sobre sus genitales para frotarse contra ella.
Esos presuntos abusos se produjeron entre 10 y 20 ocasiones, pese a la resistencia de la menor. Cuando ella se negaba, según el fiscal, el acusado la golpeaba con un correa y le propinaba bofetadas y puñetazos.
Por lo que respecta a la segunda víctima, un niño que entonces tenía 7 años, el acusado le obligaba a tocarle el pene y masturbarle bajo la amenaza de matar a sus padres si se negaba o se lo contaba a alguien, según el relato del fiscal.
El ministerio público sostiene que el procesado también coaccionaba al menor pinchándole con unas tijeras en los dedos, introduciendo su cabeza en un barreño de agua o, incluso, quemándole la frente con una plancha.
Como consecuencia de esos actos, según la acusación pública, la menor sufre secuelas psicológicas como síntomas de ansiedad, mientras que el niño presenta una cicatriz lineal en la región frontal de un centímetro.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.