BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Piden 8 años y medio de cárcel al recepcionista de un hotel por violar a la cocinera en Alicante

Juzgado de Instrucción nº 8 (Alicante)La víctima había decidido abandonar la habitación donde se encontraba con el hombre y un amigo de este tras las insinuaciones sexuales de ambos y después fue presuntamente forzada

Un recepcionista y otro hombre se enfrentan a una petición de cárcel del fiscal de ocho años y medio por la presunta violación de la cocinera del hotel en el que trabajaban, en octubre de 2015.

El ministerio público considera a ambos varones autores de un supuesto delito de agresión sexual y otro de lesiones, en un juicio previsto para el próximo martes a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

Los hechos sucedieron cuando la víctima fue a la habitación del recepcionista, en la que se encontraba también el otro acusado, donde tomó una copa de vino.

Según la fiscalía, la mujer abandonó la estancia debido a las insinuaciones sexuales del amigo del recepcionista. Horas después, la víctima, que se había ido a su habitación, salió al pasillo para apagar las luces y se encontró con los dos acusados.

Ambos la empujaron para meterla de nuevo en la habitación, donde la sujetaron y la forzaron sexualmente.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.