Pilar Albert se reúne con el Presidente de la Confederación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de la Comunitat Valenciana

La directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Confederación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de la Comunitat Valenciana, Román Alberto, así como con el tesorero y miembros de la junta, para abordar asuntos relativos al colectivo de personas mayores.

Reunión de Pilar Albert con el Presidente de la Confederación U ni ón Democrática de Pensionistas y Jubilados de la Comunitat Valenciana

En la reunión,el presidente de la Confederación ha transmitido a la directora general las actividades y los programas que va a desarrollar esta asociación a lo largo de este año 2103 dirigidos al colectivo de mayores, y que cuentan con el apoyo de la conselleria de Bienestar Social. Asímismo, se han abordado posibles líneas de colaboración entre ambas entidades

Pilar Albert ha hecho hincapié en los programas impulsados por la Generalitat que favorecen el envejecimiento activo, tales como ‘Vacaciones Sociales‘, ‘Coneix la teua Comunitat’, ‘Termalismo Valenciano’, ‘No estés solo en Navidad’, ‘Encuentro de Escritores y Mayores’, ‘Los Mayores y la Música’, además de otros servicios de atención domiciliaria”.

La directora general ha animado a los miembros de la Confederación a que den a conocer a las personas mayores de su asociación la nueva Tarjeta del Mayor puesta en marcha por el Consell, “ya que supone numerosos beneficios para las personas mayores y los servicios, las empresas y los comercios de la Comunitat Valenciana que se han adherido para ofrecer sus servicios y productos”.

En este sentido, ha animado “a promover esta iniciativa entre los servicios y comercios de los distintos municipios para acercar así las ventajas que posibilita esta tarjeta a la población mayor”.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Pilar Albert se reúne con el Presidente de la Confederación Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de la Comunitat Valenciana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.