Pilota solidaria en el trinquet del Sindical

IMG_4298

 

Porcar presenta la partida del sábado con jugadores del CRIS Cruz Roja

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado la partida de pilota solidaria que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de diciembre, en el trinquet municipal del Sindical. A las 16.00 horas empezará a rodar la pelota con partidas recreativas y de exhibición de alumnas del CRIS-Cruz Roja. A continuación, tendrá lugar una partida de profesionales con la participación de jóvenes talentos de la escala y corda. De la Vega y Álvaro se enfrentarán a José Salvador y Bueno.
El CRIS-Cruz Roja de Castellón de la Plana es un centro de rehabilitación e integración social que ha creado un equipo de pilota valenciana en colaboración con el Club Pilotari Castelló. Desde el club, Manolo Martí afirma que el objetivo es “visibilizar la pilota, que sea atractiva para la gente joven y transmitir el hecho de que la pilota también puede ser solidaria”. En este sentido, el vicepresidente de Cruz Roja Castellón, José Luis Tallón, destaca la importancia del deporte como método “inigualable” de integración social.
Por su parte, Enric Porcar ha subrayado el “cambio radical” que ha vivido la pilota en Castellón, y explicó que el objetivo del Patronat d’Esports es organizar partidas profesionales en el trinquet del Sindical de forma periódica. También anunció la instalación de un marcador electrónico en las próximas fechas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.