4 de octubre de 2016
1 min read

Pío García-Escudero, ha recibido esta mañana al presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera,

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha recibido esta mañana al presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, que había solicitado una reunión para tratar sobre la situación de la senadora Rita Barberá.

En dicha reunión, García-Escudero, tras escuchar al presidente del Parlamento autonómico, le ha informado de que, a fecha de hoy, el Senado no ha recibido ninguna solicitud de suplicatorio por parte del Tribunal Supremo referente a la senadora Barberá, señalándole que la única novedad ha sido su reciente petición de incorporación al Grupo Mixto.

Asimismo, durante su encuentro, el presidente del Senado ha tenido ocasión de explicarle a su homónimo de las Cortes Valencianas cuáles son las previsiones reglamentarias de la Cámara Alta para la tramitación de este tipo de asuntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La ideología política de los médicos influye en las terapias que prescriben

Next Story

La Generalitat autoriza excepcionalmente la quema de la paja del arroz en la Albufera por razones fitosanitarias

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop