Pitt Bull arrasó en la plaza de Toros con David Cuello de telonero

El coso taurino de la calle Xátiva de Valencia registró cuasi llenó total de de fans para ver por primera vez en directo a Pitbull en Valencia. Uno de las mejoras caras para lograr un lleno en un gran foro.

Pit Bull en plena actuación en la plaza de Toros/m.v.
image-17198

Pit Bull en plena actuación en la plaza de Toros/m.v.

Antes de ver a Pitbull, el público asistente también pudo escuchar a el valenciano David Cuello, que debutó como interprete de sus propias canciones.

El valenciano David Cuello durante el prólogo que hizo al cantante Pit Bull/m.v.
image-17199

El valenciano David Cuello durante el prólogo que hizo al cantante Pit Bull/m.v.

Planetpit es el nombre del espectáculo de Pitbull y ya tuvo en enero éxito en Madrid y Barcelona. No ha sido menos en la capital del Túria donde incondicionales y no incondicionales han acudido para escuchar a una de las grandes voces de los jóvenes del mundo entero. Su número consiguió una gran conexión con el público asistente.

Pit Bull saluda al público/m.v.
image-17200

Pit Bull saluda al público/m.v.

También interpretó el tema que ha compuesto para la película ‘Men in Black 3‘ con el título ‘Back in Time’, que toma como referencia el éxito de los años 50 ‘Love is Strange’.

La plaza registró una más que notable entrada/m.v.
image-17201

La plaza registró una más que notable entrada/m.v.

Pitbull es el nombre artístico de Armando Christian Pérez.

Este artista, natural de Miami (Florida) es un músico muy versátil con raíces cubanas que ha publicado cuatro discos desde el año 2005 y cuyo estilo varía desde el hip-hop y música electrónica al reggaetón.

Hasta el momento ha colaborado con cantantes de la talla de Ne-Yo, Marc Anthony, Usher, Jennifer López, Enrique Iglesias o Shakira, entre otros.

VLCCiudad/M.Valenciano
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.