Podemos comparte diagnóstico y propuestas con Jueces para la Democracia

Según informa la formación política Podemos en un comunicado emitido hoy, miembros de la dirección del partido han mantenido un encuentro este lunes con Jueces para la Democracia y ambos han coincidido en lamentar el “momento especialmente dramático que vive la Justicia española, en la que los profesionales ven como no pueden ni siquiera realizar su trabajo con normalidad”.

Logo de Jueces para la Democracia
image-159594

Logo de Jueces para la Democracia.

Por parte de la asociación de jueces han asistido los miembros del Secretariado Begoña López y Javier Martínez, mientras que por parte de Podemos han estado presentes los secretarios de Política y de Relación con la sociedad civil, Íñigo Errejón y Rafael Mayoral, respectivamente, así como Irene Montero, miembro del Consejo Ciudadano responsable de las relaciones con los movimientos sociales.

En la reunión, que se enmarca en la ronda de contactos que está manteniendo Podemos con distintas organizaciones profesionales y actores de la sociedad civil, Jueces para la Democracia ha destacado la “necesidad de combatir la corrupción” con la adopción de medidas concretas dirigidas a ello.

Además, el partido y la asociación de jueces han coincidido al expresar su “preocupación por las posibles restricciones al acceso universal a la Justicia, que se materializan en la Ley de Tasas que ya está en vigor, así como la Ley de justicia gratuita, actualmente en trámite”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.