Podemos denuncia que su sede ha amanecido con las persianas “plagadas de pasquines fascistas”

 

fotonoticia_20180902113343_800ALICANTE, Podemos ha lamentado este domingo que su sede ha amanecido “con las persianas plagadas de pasquines fascistas” y ha anunciado que acudirá a la Policía a denunciar estos hechos.

“Esperamos que este atentado a las instalaciones de nuestra formación se considere como tal y se tomen las medidas oportunas para atajar estos actos vandálicos, ya que, de otro modo, solo servirá para dar alas a la extrema derecha de la ciudad para seguir con sus incívicas acciones”, ha indicado el partido en un comunicado.

Además, Podemos ha subrayado que no les van a “amedrentar acciones de este calibre” y ha indicado que seguirá trabajando “con la misma intensidad en la defensa de los valores democráticos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.